Mezclamos 1/2 taza de leche, con 50 g de harina y la levadura en un tazón pequeño, la leche debe estar no debe estar fría, más bien tibia. Combinamos bien y lo dejamos tapado reposando por unas dos horas.
Aparte mezclamos la mantequilla con el azúcar y le agregamos 1/4 de taza de leche y los cuatro huevos. Removemos e incorporamos el agua de azahar y el vino dulce. Seguimos removiendo, añadimos el tazón de la leche con la levadura y vamos agregando la harina de a poco a poco.
Seguimos amasando hasta que la masa no se pegue a las paredes del recipiente Tapamos y dejamos reposar durante unos dos horas. La levadura empezará a engordar la masa.
Sacamos la masa dle tazón la colocamos en una mesa enharinada y le agregamos las pasas y la fruta confitada. Enrollamos la masa y la colocamos en el molde previamente engradado, donde deberá reposar al menos una hora más.
Pintar la superficie de la masa con yema de huevo para que coja el brillo característico y lo metemos en el horno precalentado a 400ºF (200ºC). Mantenerlo a esa temperatura durante 45 minutos (comprobar que está bien cocinado pinchándolo con una aguja larga, debe salir seca). Deja enfriar, espolvorearle el polvo de azúcar por encima y ... disfrútalo.