Sancochar las papas, pelarlas y machacarlas o pasarlas por el prensapapas.
Añadirle la mitad del ají molido, la sal, la pimienta, el jugo de limón, un chorrito de aceite y amasar todo bien y reservar.
SaFiletear el pescado (puede ser caballa o jurel) y ponerlo en la plancha con un poco de aceite. Una vez asado salpimentarlo.
Preparamos la salsa poniendo un poco e aceite en una sartén, una vez caliente añadimos el resto de ají molido, la pimienta, los ajíes verdes que habremos cortado a lo largo y la cebolla cortada en cuatro trozos. Agregarle vinagre y ponerlo al fuego media removiendo, hasta que hierva.
Colocar la causa en una fuente y poner encima el pescado frito, desués bañar todo con la salsa recién preparada. Cortar los huevos en cuartos para adornar, junta a las aceitunas, choclo y perejil picado